Luis Ramiro en directo en Cotton Club Bilbao el proximo dia 25 de febrero presentando Te quiero como siempre quise odiarte (20:00h/12€).

Entradas ya a la venta aquí.

 

Luis Ramiro en directo en Cotton Club Bilbao

Luis Ramiro es uno de los jóvenes artistas con más proyección de nuestro panorama nacional. Fusiona rock, pop, reggae, rumba y country con una calidad letrística intachable. De sus tres discos oficiales, “Dramas y Caballeros” (2008) fue producido y apadrinado por los colaboradores habituales de Joaquín Sabina: Pancho Varona y Antonio García de Diego. Con este álbum logró una nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría de Mejor Packaging. La directora de cine Icíar Bollaín fue la encargada de realizar el videoclip del primer single “Romper”, emitido, junto al resto de videoclips, por todas las televisiones nacionales.

Luis Ramiro - Romper - Videoclip Oficial

Luis Ramiro ya ganó en 2004 el Premio a Mejor Cantautor en el Certamen de Jóvenes Creadores, así como Mejor Cantautor en el concurso Talentos Dyc de 2005. En 2012 gana el Premio Guille a Mejor Cantautor que otorga la Asociación de Locales de Música en Vivo de Madrid. Luis Ramiro no sólo cosecha premios, su música le ha hecho colgar el papel de “Localidades Agotadas” en el Teatro Infanta Isabel o la Sala Joy Eslava de Madrid, así como en otras salas del resto de nuestra geografía, y todo ello sin apenas promoción, ni apariciones importantes en los medios, ni el apoyo de una discográfica multinacional.

Luis Ramiro en directo en Cotton Club Bilbao

 

Ha sido telonero y ha tocado junto a multitud de grandes artistas patrios y extranjeros, y poco a poco, fruto del “boca a boca” y del trabajo bien hecho, Luis Ramiro se ha ganado por derecho propio el ser uno de los referentes de nuestra música de autor española.

En esta ocasión vuelve a Cotton Club Bilbao para presentar “Te quiero como siempre quise odiarte”

Luis Ramiro en directo en Cotton Club Bilbao

Luis Ramiro en directo en Cotton Club Bilbao. Escucha aquí su ultimo trabajo.

 


Si quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades, promociones, regalos y agenda de conciertos, apúntate a nuestra newsletter

 

Comments are closed.