Cotton Club Bilbao se enorgullece de poder presentar por primera vez a Abel Pintos en concierto en Bilbao.

Confirmado como uno de los artistas más importantes de la escena musical de Argentina, Abel Pintos regresa de gira a España en pleno apogeo de su carrera tras su colaboración con India Martínez, con la que canta a dúo el tema Corazón hambriento, incluido en el álbum de la andaluza Dual. Ambos artistas protagonizan también el videoclip de la canción, estrenado recientemente.

Abel Pintos e India Martinez

Abel regresa a España con su último álbum, Abel, el noveno de su carrera y primero que publica en nuestro país, con el que el público pudo disfrutar en directo en su última visita el pasado mes de mayo y cuyas ventas lo han convertido ya en Séxtuple Platino. El trabajo, que incluye éxitos como Tanto amor, Aquí te espero o su último single De solo vivir, está producido por el propio cantante y compositor de Bahía Blanca, en colaboración con Marcelo Predacino.


Tras ganar los Premios Gardel, el máximo galardón a la música de Argentina, también obtuvo el premio a Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Producción del Año, Canción del Año (Aquí  te espero) y Álbum del año. Abel coronó su noche triunfal llevándose el Gardel de Oro por segundo año consecutivo.

Abel ha colaborado con numerosos artistas argentinos y también de este lado del Atlantico, como La Oreja de Van Gogh.

Abel y La Oreja

La fama de Abel Pintos no para de crecer en Argentina donde esta estrella ha llenado estadios por todo el país hasta el triunfo máximo de llenar el Luna Park de Buenos Aires siete veces consecutivas.
Probablemente este debería ser un buen motivo para acudir al concierto, pero si todo esto no te convence aquí te dejamos una playlist con sus mejores temas.

 

Te recordamos que durante el concierto las cañas costarán 1,5€ y las copas 4€. ¿Se te ocurre mejor plan?


Si quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades, promociones, regalos y agenda de conciertos, apúntate a nuestra newsletter

Comments are closed.